• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-23
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:00 Hoy

Templete

2018-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este lunes el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres estará presuntamente en la Comarca Lagunera para encabezar una serie de actos protocolarios que tienen que ver con empresas del ramo automotriz. El mandatario estatal adelantó que en breve realizará cambios en su gabinete, por el proceso electoral que se avecina y para mejorar la calidad del trabajo que se tiene.

:Que el candidato de MORENA a la presidencia de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador estará arrancando su campaña primero en el estado de Chihuahua y luego en la Comarca Lagunera. Las encuestas ubican en primeros lugares a AMLO sobre todo en Durango y la militancia de varios partidos políticos ve difícil que otros candidatos puedan remontar en las encuestas.

:Que los más felices de que los priistas no quedaran en la fórmula al senado por MORENA son los mismos militantes del PRI dado que ellos sí temían que priistas resentidos votarán por esta legión de expriistas.

:Que muchos afirman que los priistas sí hubieran votado por fórmulas como Otniel y Marina, al senado, también algunos petistas no lo hubieran visto mal, pero no va a haber priistas que puedan sumarse a la fórmula de Gonzalo Yáñez. MORENA sí se equivoco.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.