• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-22
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:50 Hoy

Templete

2018-03-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Yolanda de la Torre Valdez, es otra de las duranguenses que se incorpora a la campaña de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por el PRI. Se desempeñará en el área de personas con discapacidad, donde ha logrado fondos para transporte público y un Centro de Rehabilitación Integral para la ciudad de Durango.

:Que Homar Cano era el suplente del candidato federal al cuarto distrito, Pedro Ávila Nevárez a quien no le pareció la idea y envió una carta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para realizar el cambio.

:Que el cuarto distrito federal es el más competido, Gustavo Pedro Cortés irá por MORENA y su coalición por México, por el Frente, Jorge Salum del Palacio que ya lo ganó, Francisco Franco, un joven dirigente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México y que lleva tiempo socializando su presencia en diversos sectores de la sociedad y el ex priista Agni Otto también competirá. Sólo el tiempo dará cuenta de si fue una buena o mala decisión el dejar fuera a Cano.

:Que la principal prioridad del gobierno de Miguel Riquelme es no bajar la guardia en el tema de la seguridad como lo prometió cuando era candidato a Gobernador lo que ha permitido mantener a raya al crimen organizado generando un clima propicio a la generación de nuevos empleos con la llegada de nuevas inversiones de capital extranjero y nacional en los primeros 100 días de su gobierno.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.