• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-20
Comparte esta noticia

Templete

2018-03-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Claudia Hernández Espino hoy martes se reintegra a las actividades de la Secretaría del Ayuntamiento capitalino, en Durango, de la que es titular, luego de participar en la contienda interna panista y no ser seleccionada para se candidata a senadora.

:Que Luis Galindo, ya funge de nuevo como director de Desarrollo Económico tras no ser nominado para ninguna candidatura. En el distrito local, donde está en el primer lugar de la terna enviada a Ciudad de México, Minka Hernández Campuzano para que no sea ratificada y otro prospecto ocupe el espacio. Y cómo ya se había mencionado en este espacio, el líder de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras se encuentra en la lista plurinominal de la cámara baja.

:Que en esta semana Roberto Bernal Gómez, secretario de salud en Coahuila, encabezará la puesta en marcha de un programa para abatir el tema del dengue, zika y chikungunya, el primero de ellos con gran impacto, ya que tan sólo en 2017, decenas de personas presentaron serios síntomas tanto en Torreón como en Matamoros, pese a esta cantidad que mantiene la Secretaría de Salud, existe un mito urbano de que fue mucho mayor ya que algunos de los pacientes acudieron a hospitales o médicos privados para tratarse.

:Que Antonio Gutiérrez Jardón, aspirante a la alcaldía de Torreón, fue visto este fin de semana en un centro comercial de la zona norte de la ciudad, un político que pese a que no es de todos los priistas el “favorito” ha logrado mantener su fuerza en la unión familiar, de quienes algunos agremiados a esta corriente se preguntan si sacarán a flote la votación. Pero lo que realmente se pone a prueba es si hay o no hay integración y rumbo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI ), de Torreón.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.