• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-16
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:40 Hoy

Templete

2018-03-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el desenlace del nuevo director de la Escuela de Licenciatura de Enfermería de la Unidad Torreón puede ser un cambio de paradigma en la UAdeC de Salvador Hernández Vélez, donde los intereses y fines sustantivos de la universidad se reflejen en el perfil académico y de investigación de los nuevos Directores por encima de los intereses de los Directores en funciones.

:Que el matamorense Jesús Contreras Pacheco está buscando la posibilidad de ser candidato a diputado federal por el distrito 06 por el Partido Encuentro Social, a quien le toca proponer según convenio signado ante el INE por la alianza Morena, PT y PES.

:Que, por cierto, la militancia ciudadana del partido MORENA de Coahuila manifestó su inconformidad total y repudio a la dirigencia estatal encabezada por Miroslava Sánchez y Armando Guadiana por su incapacidad de unificar a la militancia morenista, por la omisión a los informes financieros y la falta de claridad en la elección de candidatos.

:Que Salvador Hernández Vélez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila entregó más nombramientos ayer. Entre ellos designó al columnista Marcelo Lara como nuevo Director de administración y finanzas de la Oficialía Mayor. Es sangre nueva que inyectará de buenas ideas a la institución educativa.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.