• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-14
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:12 Hoy

Templete

2018-03-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la semana pasada estuvieron en la capital de Durango la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez y su coordinadora de campaña y la verdad es que ambas mujeres dejaron excelente impresión. Dicen que tan buena fue, que más de uno preferiría que ellas fueran las candidatas. Es seguro que abonarán fuertemente en votos a Andrés Manuel López Obrador.

:Que ambas mujeres sostuvieron reuniones con empresarios y sociedad civil. Muy en corto con personajes como Otniel, Marina Vitela y Héctor Vela. Mientras eso pasa en MORENA, en el PRI Esteban, por fin cumplió y se bajó de la candidatura lo que ahora todos suponen quedará en manos de Carlos Matuk.

:Que ahora Esteban quedó como una especie de coordinador de la campaña de Meade auxiliando al verdadero mandamás de la coordinación en el estado que es Manlio Fabio Beltrones. El PRI sacó su lista de suplentes en donde destaca como suplente de Rocío Rebollo la señora Alía Lorena Ibarra, reconocida empresaria y esposa de Héctor Arreola Soria.

:Que en el Frente cambiaron al final a la candidata al 02 local Minka Hernández porque estaba muy ligada a todo el clan Campuzano que se apoderó del PAN y es posible que pongan a Patricia Jiménez allegada a otras corrientes políticas para darle juego a otros grupos políticos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.