• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-13
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:29 Hoy

Templete

2018-03-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los 5 fantásticos regidores de oposición en Francisco I Madero, Coahuila Juan Antonio Marrufo López, Luis Carlos Cepeda Andrade, Amparo Ruiz Ortiz, Teresa de Jesús Meraz García y Ana Rosa Luna Saracho sin importar sus ideologías y partidos políticos por los cuales arribaron a dichos cargos llegaron a un acuerdo para respaldar al que llegue a ser el candidato a presidente municipal y, al parecer, lleva ventaja Chito Marrufo por MORENA. Todo sea por terminar con la dinastía del “Rey David”.

:Que Lorenia Valles, directora de Asuntos Internacionales y Atención a los Migrantes, del Gobierno del Estado de Durango podría abandonar el cargo para competir por una diputación. Pero no sería en Durango, sino en Sonora. De aprobarse su candidatura, será cuestión de días que salga del gabinete estatal de José Rosas Aispuro.

:Que trascendió que no pasa de esta semana que se apruebe el nombramiento de la próxima fiscal anticorrupción en Durango, según detallaron fuentes ligadas al Congreso del Estado. Al parecer, el proceso se ha atrasado por una ligera oposición de diputados priistas que se niegan a darle cabida a la propuesta oficial. Sin embargo, se dice que de esta semana no pasa. A saber.

:Que los rumores de MORENA en torno a los candidatos a senador se prestan para una trivia. Un día es candidato a senador Otniel, otro García Barrón y el otro Alanís, el Secretario de Gobierno. Estos últimos dos por el Partido Encuentro Social. Y en la fórmula un día está Nancy Vázquez como segunda y otro día Marina Vitela. Pero lo cierto es que Otniel y Marina ya hablaron con Yeidckol Polevnsky y están amarrados.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.