• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-02
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:17 Hoy

Templete

2018-03-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el alcalde de Durango José Ramón Enríquez Herrera fue utilizado en la elección pasada para sumar votos en la capital, a la causa de Rosas Aispuro, pero ahora es tal vez un obstáculo rumbo a la sucesión gubernamental, del estado ya que por las alianzas Enríquez es considerado candidato natural para gobernador y es muy seguro que el gober José Rosas Aispuro Torres tenga otro gallo. Dicen las malas lenguas que la intención es debilitarlo.

:Que Jaime Mijares, joven empresario duranguense, ya no será candidato al V distrito local. Dentro de las idas y venidas en el Consejo Político panista, se decidió que no participara en distritos eminentemente panistas. Incluso, ni en el que dio la victoria para la transición en 2016.

:Que aunque Acción Nacional no dio a conocer los nombres de los candidatos, se sabe que Alejandro Mojica va al distrito 01, Minka Hernández Campuzano al 02, la legisladora local, Mar Grecia Olivas al 03, Verónica Terrones al 04 y Antonio Ochoa, al 05. Ya veremos si estos rumores se convierten en noticia.

:Que el rector de la UA de C Salvador Hernández Vélez se ha convertido en su principal vocero. Cada día a través de redes sociales da a conocer su agenda y los resultados de sus acuerdos. Le interesa mucho que todos sus contactos estén enterados de primera mano de lo que está cocinando para la universidad.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.