• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-01
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:49 Hoy

Templete

2018-03-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Francisco Gamboa Herrera será el coordinador General de la campaña de José Antonio Meade en Durango. Y a esto, le seguirá seguramente una intensa lista de reuniones con los candidatos, y la base priista en los municipios de Durango, ante las enormes divisiones que se han generado con la salida de importantes valores priistas y su incorporación a Morena.

:Que a partir de ahora, comienza el trabajo de campo con el objetivo de levantar la percepción favorable de su candidato presidencial. Y es obvio que los candidatos a diputados tendrán que sumar y no restar. Es imposible que intenten colgarse del candidato presidencial para ganar, esta vez deben aportar.

:Que para la Segunda circunscripción, estará encabezada por la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria como coordinadora general, y la integrarán Rafael Gutiérrez Martínez, coordinador en Zacatecas; Fernando Chávez Méndez, coordinador en San Luis Potosí; Francisco Saracho Navarro, coordinador en Coahuila; Miguel Romo Medina, coordinador en Aguascalientes y Ricardo Ramírez Nieto, coordinador en Guanajuato.

:Que Morena en Durango ha tomado otra estrategia interesante. Primero, sumó liderazgos priistas importantes y bien vistos por los duranguenses. Después mediante la visita de Manuel Espino y su movimiento “ciudadano “ Ruta 5 ( que todos sabemos es político ) y que suma más de 250 ong’s de todo tipo se ha dado a la tarea de argumentar un movimiento que agrupa ciudadanos, algunos muy connotados en las diferentes regiones y que luego lanza como candidatos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.