• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-28
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:28 Hoy

Templete

2018-02-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Secretario de Turismo, de Durango estuvo antier en Torreón promocionando la dependencia que encabeza, donde, por cierto, la Comarca Lagunera de Durango sigue desplazada quizás, porque carece de atractivos turísticos. Al menos así se deja ver en una revista estatal en entrevista, donde el funcionario ignora a Gómez Palacio, Lerdo o Mapimí.

:Que el funcionario declaró que el turismo en Durango fue olvidado y relegado. ¿A qué turismo se referirá el funcionario cuando en opinión de algunos laguneros sigue siendo más que olvidado?, quizás se le pasó decir: el olvidado por el centralismo de la capital.

:Que en el Ayuntamiento de Torreón los humos se le subieron a directores que acelerados por su sed de reelección imponen sus criterios. Fue el caso del director del Deporte que elevó el tono de voz a Alina Garza, la titular del Deporte a nive regional por un criterio diverso en una eliminatoria de ajedrez. Su falta de experiencia lo hizo caer en las redes del enojo gratuito.

:Que hablando de elecciones los límites económicos a los candidatos a diputados federales serán más que excesivos, pues Lorenzo Cordova y el INE en general pecaron de controladores y no de contralores. El límite impuesto obligará a los diputados a tener un presupuesto de 300 mil al mes, lo que no es acorde con la realidad. Tendrán que hacer campaña territorial y olvidarse de los espectaculares.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.