• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-15
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:24 Hoy

Templete

2018-02-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Oscar García Barrón, actual diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Durango sería uno de los candidatos de la alianza “Juntos hacemos historia” que lidera Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

:Que sería el Partido Encuentro Social (PES) en alguno de sus espacios quien lo impulse. Los militantes de MORENA lo consideran como un elemento que ayudará a la causa de Andrés Manuel López Obrador por el capital político con el que cuenta en los municipios rurales en Durango. Es uno de los rumores más sonados en la capital del estado entre los políticos.

:Que en la Comarca Lagunera, de Coahuila, en Francisco I Madero, si los cuatro fantásticos, que son los regidores de oposición siguen unidos y llegan a un acuerdo y realmente apoyan a un candidato en común pueden ganar siempre y cuando vayan en la corriente del efecto López Obrador.

:Que, por otro lado, en Matamoros, Coahuila, el Doctor Piña le apuesta a la promesa de MORENA que va a ser el candidato a la alcaldía, pero no tiene una base social que le permita ganarle a Juan Carlos Ayup. José Alfredo Vázquez ,quien sacó más votos en el municipio que Leonel Contreras, es el candidato de Jesús Contreras Pacheco. Aquí el dato es con quien irá, si con el PAN o MORENA.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.