• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-04
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:06 Hoy

Templete

2017-12-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los alcaldes electos que quisieron pasar inadvertidos y con perfil bajo durante la toma de posesión de Miguel Riquelme están Jorge Zermeño Infante, de Torreón y Alfredo Paredes, de Monclova. Ambos se apresuraron a entrar y salir de manera rápida de la ceremonia en el Congreso del Estado. La presidenta del IEC, Gabriela de León Farias fue otra de las que salieron disparadas del Palacio Legislativo.

:Que la toma de posesión de Riquelme Solís y su mensaje posterior en el Centro Social Villa Ferré hizo pensar que era un evento del Ayuntamiento de Torreón. Durante las actividades se notó la presencia de varios mandos altos en el municipio, entre ellos Alberto Porragas, Luis Morales, Adelaido Flores, Jorge Jiménez Favela, Benjamín Noyola, Enrique Mota y Javier Lechuga. Algo que llamó la atención en el Congreso fue la cercanía entre el exedil Eduardo Olmos Castro y Xavier Herrera, quienes estuvieron muy conversadores en esa actividad.


:Que el gobernador que llegó tarde a la toma de posesión de Riquelme Solís fue Alfredo del Mazo, aunque su avanzada fue de las primeras en llegar a Villa Ferré. En su mensaje de agradecimiento a sus homólogos, Riquelme Solís dijo que no tardaba en llegar el mandatario mexiquense y cuando arribó en medio de su mensaje lo mencionó.

:Que una de las sorpresas para muchos en el mensaje que ofreció Riquelme en el Villa Ferré fue la presencia de figuras políticas de otros estados, entre ellos Leticia Herrera, alcaldesa gomezpalatina que se sentó junto al mandario duranguense, José Rosas Aispuro. El empresario Ernesto Herrera también estuvo entre los invitados especiales.

:Que el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme estuvo en el registro como precandidato priista a la presidencia de la República de José Antonio Meade. Y estaba más que contento porque le mencionó con especial interés durante su discurso. Se sintió el cariñito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.