• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-01
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:20 Hoy

Templete

2017-12-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para los universitarios la prueba de fuego para Miguel Riquelme, el gobernador entrante de Coahuila, será dejar que la comunidad de la UA de C elija libremente a quien será su rector por un próximo periodo. Algunos medios ya están haciendo encuestas en redes sociales y personajes como Salvador Hernández Vélez salen favorecidos. El dato es que el lagunero tendrá oportunidad de mostrar el músculo en este periodo en que interinamente dirigirá a la institución. Todo dependerá de la estrategia que establezca.

:Que en el PAN de Gómez Palacio también se cuecen habas, ahora que viene el proceso electoral de 2018. Dicen que Carlos Rosales ya se ve con un puesto, que se mandó hacer visitando colonias. Osvaldo Santibáñez le tira a una senaduría y Augusto Avalos sigue esperando la señal del gobernador de Durango José Rosas Aispuro para participar más activamente en la gestión. Y nada.

:Que Paty Jiménez y Gina Campuzano en Durango siguen queriendo ir en la fórmula de la Senaduría y todo mundo cree que de esa contienda, no saldrá nada bueno para el partido y sí más división.

:Que en MORENA César Aguilar está luchando por un distrito local y que le anda compitiendo a quien le pongan enfrente. Ismael Sánchez Galindo y Claudia Galán queriendo ser (ooooootra vez) candidatos a diputados locales. Total que pura revoltura.

:Que nombres como el de José Lauro Villarreal Navarro, surgen entre los posibles laguneros “afortunados” para ocupar una secretaría en la administración de Coahuila desde este fin de semana. Otro de los nombres que también figuran es el del actual director del DIF Torreón Guillermo Covarrubias Castro para ocupar la dirección de este mismo organismo pero en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.