• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-29
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:43 Hoy

Templete

2017-11-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el precandidato del PRI a la candidatura por la Presidencia de la República Mexicana José Antonio Mead estuvo en las oficinas de la CNC y fue recibido por el ex gobernador de Durango Ismael Hernández Deras, seguro que muchos envidiosos, al interior del PRI, estarán que trinan de enojo, porque el ungido, fue recibido con bombo y platillo, cuando en otros sectores no lo quieren porque no es militante. Por lo pronto, Hernández Deras apareció en la foto muy sonriente.

:Que como estaba previsto es una realidad la invitación del Gobernador Electo, de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís al Rector de la UAdeC Blas José Flores Dávila para que se incorpore a su gabinete como nuevo titular de la estratégica Secretaría de Finanzas a partir del primero de diciembre.

:Que quien se queda como encargado del despacho de Rectoría por estatutos es el Secretario General, el lagunero Salvador Hernández Vélez, quien convocará a nuevas elecciones en enero de 2018 para elegir nuevo Rector para el periodo de 2018 al 2021.

:Que ante este escenario el proyecto de la Rectoría del actual Tesorero Francisco Osorio Morales se consolida por lo que se da por un hecho su registro como candidato para buscar el máximo puesto de la casa de estudios tan pronto se conozcan los términos de la convocatoria en los primeros días hábiles de enero de 2018 para un primer periodo de 2018 al 2021.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.