• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-20
Comparte esta noticia

Templete

2017-11-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hace unos días se reunieron constructores con el Gobernador, de Durango José Rosas Aispuro, y reconocieron el interés del mandatario en el tema de la vivienda, aunque sí consideran que es más su disponibilidad de atender el sector que de los miembros del gabinete estatal.

:Que los panistas que se encuentran en cargos públicos y buscan alguna candidatura lo han mencionado, incluso hasta el distrito en el que les interesa participar, ya sea local o federal.

:Que ahora que se concretó el Frente Ciudadano por México, los perredistas y los simptizantes de Movimiento Ciudadano entran en el juego de las nominaciones. Aunque el Partido Acción Nacional lleva mano por el peso específico.

:Que para algunos perredistas es demasiado pronto para destapes. Los priistas están con más cautela. Los mensajes aún son tímidos en cuanto a levantar la mano para ser abanderados del tricolor. El enfoque del trabajo de la dirigencia es afinar la estructura en los municipios.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.