• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-28
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:48 Hoy

Templete

2017-09-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador José Rosas Aispuro ya confirmó que los sismos van a generar problemas financieros y ante ello Durango se “ajustará el cinturón” ante posibles reajustes a la baja en el Presupuesto de Egresos de la Federación. La reconstrucción de las ciudades afectadas demandará recursos y ante ello el gobierno de Durango “será solidario”. La obra pública no se tocará. ¿Entonces qué pasará, un reajuste?

:Que otro personaje que asistió a la boda del hijo de José María Frausto y es incondicional de Chema es Manuel Medina Elizondo, perfil universitario de mayor peso en la Unidad Torreón de la UA de C y que no ha dudado en manifestar en privado y con muestras públicas su total respaldo al proyecto de Francisco Osorio Morales para alcanzar la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

:Que hay varios frentes en el tema de la anulación de la elección en Coahuila. El INE, el Trife y Fepade. Los que están a punto de resolver son el INE y Trife. Es al menos lo que circula en Ciudad de México.

:Que en el municipio de Lerdo ya todos los políticos quieren ser diputados. Para empezar, el próximo año, ya se apuntaron el hijo de la alcaldesa María Luisa González Achem, el tesorero y el síndico, todos del equipo de la presidenta municipal. Por esa razón, el equipo ya se partió.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.