• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-22
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:56 Hoy

Templete

2017-09-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien dio un tremendo susto a los reporteros que acudieron a un acto al despacho de la alcaldesa Leticia Herrera fue Pablo Chávez Rossique, el ex tesorero de Lalo Olmos y quien estaba adentro con impecable traje de por medio. ¿Será que le contrataron los servicios del despacho contable o andará buscando chamba? La duda es sí ya resolvió la orden de aprehensión que se había librado en su contra por desacato a una orden judicial para devolver unos impuestos.

:Que transcurrió la semana y como nadie en todo el estado se anima a solicitar el puesto de Fiscal General, el lagunero Ricardo Sánchez Reyes, maestro en ciencias penales, se presentará hoy en el Congreso del Estado, de Coahuila portando un grueso expediente que avala su trayectoria de formación y actualización profesional, su función como servidor público, sus actividades docentes y académicas y sus trabajos de investigación y publicaciones.

:Que dicen los que saben que el “favorito” para el cargo es el Procurador Homero Ramos Gloria. El plazo para presentar documentación vence la semana próxima. Urgen más perfiles.

:Que este sábado 23 es la boda en La Laguna del hijo del líder del Congreso del Estado, de Coahuila José María Fraustro Siller. La ceremonia religiosa será en Torreón y la recepción en la Cava del Vergel en Gómez Palacio, Durango por cierto en el mismo lugar donde apenas el pasado 9 de septiembre se festejó la boda de la hija del Gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.