• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-20
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:19 Hoy

Templete

2017-09-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el tesorero de la UAdeC, Francisco Osorio, estuvo este fin de semana en la Unidad Torreón, en representación del rector, Blas José Flores, para la entrega de material deportivo a escuelas y facultades. Y aunque no es precisamente un atleta, se vio obligado a entrarle a la carrera universitaria de 5K del domingo. Y por supuesto aprovechó para dialogar con alumnos y docentes, pues no niega su interés por alcanzar la Rectoría. Esa promoción está cansando a otros grupos, por cierto.

:Que la disputa por la próxima alcaldía de Torreón será tan firme por parte del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) que echarán toda la carne al asador y no darán margen para que intereses propios arruinen la lucha por este municipio, considerado la meta del tricolor.

:Que para garantizar un triunfo más real y de ser elegido de nueva cuenta Miguel Mery Ayup como el abanderado del tricolor se sumarán perfiles como Shamir Fernández, actual presidente del PRI en Torreón, Rodrigo Fuentes Ávila, ex candidato a diputado local, Lety Castaños, diputada local y hasta el ex panista Luis Gurza, quienes según fuentes muy allegadas dejarán el orgullo de lado.

:Que quien a la fecha aún no sabe que es lo que buscará es la Diputada Federal Flor Estela Rentería, quien ha externado su interés por contender por la alcaldía, por la reelección a su mismo cargo, por la presidencia del tricolor y por todo lo que se atraviese.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.