• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-15
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:28 Hoy

Templete

2017-09-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a quien ya le sacan la vuelta los reporteros de Gómez Palacio es al Vice Fiscal Zacarías Francisco Cabrera Olivier. Y es que además de divo por aquello de condicionar entrevistas sólo a las seis de la tarde y en su oficina, cuando las proporciona “banqueteras” le da por desacreditarlas, enviando cartas aclaratorias a los medios para decir que no dijo lo que dijo, pero que al final sí dijo según las grabaciones que siempre obran en poder de los diarios por aquello de que tengan amnesia selectiva. Al grado que ya entre el gremio le dicen El Chimultrufio Región 4, pues como dice una cosa, dice otra.

:Que luego de que el Tribunal Electoral validara el triunfo de Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México, este viernes asumirá el cargo y recibirá a gobernadores electos como es el caso de Miguel Riquelme Solís, de Coahuila. La ceremonia está prevista para las 12 del día en el Teatro Morelos de Toluca.

:Que la Feria de Torreón se pintó de azul y blanco anoche. En un espacio de la feria se vio a Guillermo Anaya Llamas, el ex candidato a gobernador de Coahuila, al alcalde electo de Torreón Jorge Zermeño y al regidor Sergio Lara. Los tres estaban cenando y departiendo amablemente. Más adelantito el diputado, Chuy de León Tello y su hijo en los juegos mecánicos. Todos se tomaron un respirito de la política.

:Que en los círculos nacionales se maneja la versión de que Alma Carolina Viggiano Austria ocupará una candidatura a una senaduría pero por el estado de Coahuila, al interior del PRI y no de Hidalgo. Quienes señalan esa posibilidad, aclaran que en el estado de Hidalgo los tiradores a una posición se cuentan por montones, pero da la casualidad que también en Coahuila.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.