• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-08
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:35 Hoy

Templete

2017-09-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Oscar García Barrón, actual diputado federal por Durango,es otro de los cuadros que intentará ser candidato para brincar de la Cámara Baja a la Alta. Desea ser senador y es seguro que lo logre.

:Que en el Cabildo entrante de Torreón dos son los personajes que pertenecen al grupo del senador panista Luis Fernando Salazar se trata de Esteban Soto y Eduardo González Madero. Muy seguramente, aunque respaldarán a Jorge Zermeño, en su gestión no estarán de acuerdo en que éste repita, ante las seguras aspiraciones políticas de su líder moral.

:Que sin mayor problema, el gerente del Simas, Xavier Herrera, develó hace días una placa que como reconocimiento a su labor le brindó esa caricatura en que se ha convertido el Consejo Directivo del organismo, cuyos miembros están a años luz de representar a los usuarios.

:Que lo que dan a entender es que su interés consiste en el de conseguir obras del Simas. Con razón renunció al Consejo el empresario Eduardo Murra, que sí exigía cuentas claras. En la ceremonia el más contento era el presidente del Consejo, Víctor Navarro.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.