• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-30
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:56 Hoy

Templete

2017-05-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que algo muy llamativo para los representantes de los medios de comunicación fue que durante el cierre de campaña de Guillermo Anaya Llamas, el candidato del blanquiazul, en Piedras Negras el pasado viernes por la noche la PGJE montó un operativo para detectar vehículos robados a las afueras del recinto donde se realizó la actividad proselitista. El candidato panista también ha reiterado en sus discursos de cierre de campaña que conoce y ha visitado todos los rincones de Coahuila, sin embargo no todos los municipios pequeños fueron visitados por él en la campaña y para muestra está Viesca.

:Que el primer gobernador de la alternancia descartado para visitar Coahuila fue el de Chihuahua Javier Corral, pues según sabe el propio equipo de Anaya Llamas éste no es de los que gusta mezclar su labor y actos partidarios a la vez. El que sí acudió dos veces fue José Rosas Aispuro, de Durango, y por lo menos una vez hizo lo propio Francisco Vega, de Baja California.

:Que los asesores del candidato Jorge Zermeño lo hicieron ver mal, hicieron sus propuestas ya casi por terminar la campaña, pero no repararon en que son exactamente las mismas del candidato del Verde a la alcaldía de Tepic y ayer mismo los militantes de ese partido salieron a defender sus ideas. Lo más criticable es que nadie de la gente de Zermeño haya tenido la capacidad de elaborar ideas propias para Torreón. ¿Falta de tiempo?

:Que a días del cierre el mensaje que lanzan los priistas es de respaldo y unidad en torno a Miguel Riquelme y eso le ha permitido realizar cierres donde se ha mostrado eso. Para el evento de Monclova, el priista recibió la visita de Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del CEN del tricolor y el senador Emilio Gamboa, además de diversos senadores y legisladores entre ellos Hilda Flores, Cristina Díaz, Ana Isabel Acosta y Tereso Medina; así como Verónica Martínez, presidenta del PRI en Coahuila. Todos los legisladores le están dando espaldarazo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.