• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-22
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:44 Hoy

Templete

2017-05-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el senador y ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks se encontraron en un hotel de la ciudad el pasado sábado. El primero pasó cerca de las cámaras cuando el exmandatario era entrevistado por la prensa, pero al final Hicks fue a saludar a AMLO en plena grabación de un mensaje en contra de la creación del frente PRD Y PAN rumbo a 2018.

:Que López Obrador le pidió que lo esperara a que terminara y luego platicaron por unos minutos. A la salida del hotel, Armando Guadiana Tijerina, abanderado de Morena a la gubernatura de Coahuila, saludó efusivamente a Hicks y dijo reconocer su labor porque familiares que tiene allá le dieron buenas referencias de su mandato en la entidad. Dijo que el senador forma parte del 20 por ciento de los panistas que saben hacer las cosas bien.

:Que la Expo encuentro del Clúster Automotriz fue todo un éxito para Durango y La Laguna con la asistencia de los altos dirigentes del sector automotriz del pais Eduardo Solís de la AMIA y Oscar Albín de la Industria Independiente Nacional de Autopartes y el director de ProMéxico Paulo Carreño King. Ellos señalaron que el clúster y estos eventos marcan una nueva etapa de oportunidades para Durango y La Laguna. Es ir adelante de otras regiones del pais.

:Que quien no quiso dejar fuera de su agenda a ni un solo municipio fue el candidato del tricolor, Miguel Riquelme. A pesar de la distancia que representa transportarse a comunidades alejadas como Sierra Mojada, Miguel Riquelme este domingo estuvo allá de visita. Con ello Riquelme quiere dejar claro el mensaje de que buscará desarrollo para los 38 municipios de Coahuila.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.