• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-19
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:13 Hoy

Templete

2017-05-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila tiene claro que la seguridad es una prioridad, más ante los acontecimientos que han cimbrado al país y así lo dejó ver ante la iniciativa privada de la región sureste. Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con diversos organismos empresariales, los que recibieron su propuesta con interés, especialmente lo relacionado con el combate al crimen. Fuentes conectadas con el candidato dicen que el diálogo sirvió para que el priista detallara su oferta en otros temas como la generación de empleos, pero también estuvo atento a los comentarios de los empresarios.

:Que finalmente la Comisión Organizadora Electoral dio por terminado el periodo de registro para candidaturas a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango. La planilla que encabeza Lorenzo Martínez Delgadillo es la única registrada. El Presidente Interino del Partido José Antonio Ochoa Rodríguez informó que se convocará a sesión del Consejo Estatal para que discuta y en su caso apruebe, la ratificación de la única planilla registrada.

:Que en Francisco I. Madero se dice que el candidato Carlos Cepeda pudiera dar la sorpresa porque la alianza entre PAN y PPC ha tenido resultados inesperados. A él se sumó un liderazgo conocido que representa la maestra jubilada Amparo Ruiz y quien se dice este año no fue ungida para la candidatura por acuerdo de la Coalición. Pero para 2018 hay un acuerdo y sería la tercera vez que compite por la alcaldía. Tal vez sea la vencida.

:Que de nuevo los súper amigos José Ángel Pérez y Armando Guadiana se unen para atacar a Guillermo Anaya. Bueno, más que eso. Coinciden en sus discursos. En el encuentro de Monclova con Cámaras Empresariales Guadiana dijo que él apoyara al que vaya arriba en las encuestas siempre que no sea del PRI y el PAN. Una persona del público gritó que quería propuestas y no señalamientos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.