• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-16
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:10 Hoy

Templete

2017-05-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que las desafortunadas declaraciones de Memo Anaya, contra las mujeres priistas, mismas que fueron replicadas en noticiarios de corte nacional, no fueron medidas en su justa dimensión por el equipo que labora en el cuarto de guerra del blanquiazul. En principio, porque habría que pensar que más del 50 por ciento de quienes votarán el próximo 4 de junio son mujeres. Los comentarios, fueron misóginos y desde una perspectiva totalmente mercadológica gratuitos. Algunos militantes del PAN y UDC abandonaron el barco blanquiazul y se sumaron a la competencia. Lo que queda claro es que los candidatos no deben dejarse llevar por la pasión, las palabras de sus discursos quedan grabadas y son retomadas luego por los comentaristas nacionales, menos pelearse con las mujeres, sean del partido que sean.

:Que para Miguel Riquelme, el candidato de la Coalición “Coahuila Seguro”, el contar con gente como Eliseo Mendoza Berrueto entre sus asistentes a sus actos de campaña es una muestra de fortaleza, sobre todo por el peso específico que tiene este personaje entre las filas del priismo. Un ex gobernador y el jefe parlamentario, en su momento, del Congreso del Estado de Coahuila. Son los militantes que le suman y la gráfica, donde aparecen los dos, fue presumida en las redes sociales.

:Que como parte de los festejos del Primer Centenario de Milenio La Opinión Laguna esta mañana la ULSA recibirá a la periodista del Grupo Milenio Bárbara Anderson. Pocos saben que la incorporación de Anderson a las filas editoriales como Directora de Innovación Editorial ha refrescado los contenidos de trabajos especiales. Y hoy se tendrá la oportunidad de escucharla en la conferencia “El Impacto Financiero Global en los Negocios”. Anderson ha tenido la oportunidad de dialogar estrechamente con actores del medio empresarial que han creado nuevos estilos de liderazgo y su columna “Nada personal, sólo negocios”, es de las más seguidas. Vale la pena escucharla.

:Que Oscar González Yañez es el actual candidato al gobierno estatal por el Partido del Trabajo en el Estado de México. El dato curioso es que su hermano Alejandro también compitió por el mismo puesto en Durango el año anterior. La estrategia es priista netamente. Se dice que se busca atomizar los votos, porque esta estrategia hace surgir los votos de la estructura del Partido Revolucionario Institucional.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.