• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-11
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:38 Hoy

Templete

2017-05-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que como parte de su mensaje a los liderazgos priistas, durante el desayuno de antier con la presencia de César Camacho, coordinador de los diputados federales del PRI, el candidato a la Alcaldía, Miguel Mery, se puso a cantar Las Mañanitas, a propósito del Día de las Madres. No lo hace tan mal. Si no gana, bien puede empezar a grabar un primer disco. Y ya de plano relajado, hasta chascarrillos contó a costillas del mismo candidato a la Gubernatura, Miguel Riquelme, a quien no le quedó otra que festejarle sus gracejadas.

:Que de llegar Miguel Riquelme a la gubernatura, él descarta que Coahuila pueda sufrir una crisis de inseguridad como las que padecen hoy Chihuahua y Tamaulipas, estados gobernados por el blanquiazul. La primera razón es que Riquelme ha puesto el tema de la seguridad como prioridad para su gobierno y la segunda es que César Camacho, líder del PRI en la Cámara de Diputados, -donde se definen los presupuestos-, ya comprometió su apoyo al hoy candidato del PRI para que como gobernador tenga los recursos que serán necesarios para mantener a Coahuila seguro.

:Que la diputada del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), Yahleel Abdala Carmona por el distrito 01 de Tamaulipas, visitó la región norte de Coahuila, donde reconoció que en la lucha contra el crimen Coahuila tiene más avances que su propia entidad, por lo que dijo es urgente que su gobierno tome acciones ya que a siete meses de mandato ni siquiera un policía ha sido contratado por el actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

:Que si bien los otros 5 candidatos es difícil que alcancen a los dos punteros en la elección de Coahuila si van a ser fundamentales para definir el triunfo de cualquiera de ellos, especialmente en el caso de Javier Guerrero y Armando Guadiana. Lucho, Mary Telma y Jose Ángel se da por hecho que se van hasta el final abanderando a su partido. De darse sorpresas José Ángel apoyaría a Guadiana y Mary Telma y Lucho a Riquelme.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.