• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-05
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:11 Hoy

Templete

2017-05-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que durante el debate los ánimos se caldearon entre los candidatos. La mayoría de los ataques se dieron contra Riquelme y Anaya, aunque otra vez José Ángel Pérez tuvo para dar y repartir a todos. Esta vez hasta Javier Guerrero se trepó al ring en un estilo más agresivo. Y tras largas horas de mezclar propuestas con ataques, tuvieron sus puntadas y lograron arrancar carcajadas del respetable. Obvio las carcajadas también tenían su carga de militancia. El ejercicio quedó y seguro después de escucharlos pocos habrán cambiado sus filias y sus fobias.

:Que el sábado pasado en la asamblea del consejo nacional del PAN nombraron integrante de la Comisión de Plataforma Política y Electoral 2018 a MarceloTorres. La Comisión es responsable de elaborar la propuesta política y electoral del PAN para 2018 y quedó conformada también por Gustavo Madero Muñoz, Fernando Rodríguez Doval, Marko Cortés Mendoza, Fernando Herrera Ávila, Marcela Torres Peimbert, Alan Ávila Magos, Renán Barrera Concha, Margarita Martínez Fisher, María Eloísa Talavera Hernández, Minerva Hernández Ramos, Olivia Franco Barragán, Juan Carlos Romero Hicks, Ingrid Schemelensky Castro y Cecilia Romero Castillo.

:Que el acuerdo entre los grupos del Partido Acción Nacional para la selección de la dirigencia estatal en Durango estaba pactado entre dos grupos. Lorenzo Martínez Delgadillo, como dirigente, y Rómulo Campuzano como secretario. Todo iba bien hasta que Pedro Toquero soterradamente dejó ver sus intenciones de contender por el mismo puesto.

:Que las posibilidades son mínimas, es el ruido habitual para negociar. Ahora, Toquero se le relaciona con la excandidata a Gobernadora Nancy Vázquez, ahora prófuga de la justicia. El panorama no es claro, pero se prevén algunos conflictos en el PAN. Leves, si se ve así, pero no deja de ser ruido que en el futuro hace eco.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.