• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-03
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:10 Hoy

Templete

2017-05-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Queno en una sino en varias ocasiones, el candidato priista a la Alcaldía de Torreón, Miguel Mery, ha insistido en que de llegar a dicho cargo, su director de Obras Públicas no será su amigo, sino alguien surgido de una terna que propongan los arquitectos y los constructores organizados. Mery asegura que “no va ser alguien que se preste a la corrupción” ¿Estará mandando un mensaje a alguien en particular?

:Que la guerra sucia en redes sociales ha subido mucho de tono a mitad de la campaña política, a tal grado que han comenzado a circular fotos comprometedoras de algunos personajes, lo que se avizora es que con el paso de los días las cosas se van a poner más candentes. Y ello no sólo no abona al proceso sino que ahuyenta a los electores de las urnas. De por sí la gente está cansada del proceso electoral.

:Que el lunes por la mañana, Evaristo Lenin alcalde con licencia de Ciudad Acuña y Guillermo Anaya Llamas, sostuvieron un encuentro en un reconocido restaurante de Torreón que por ciento es muy visitado en las mañanas por el gremio Priista, quienes durante su estancia no lograron pasar desapercibidos, luego de que sus escoltas al puro estilo del “viejo oeste” estaban postrados a las afueras de este espacio, mostrando sus armas de fuego.

:Que al interior del recinto había otros priistas, quienes mantuvieron firme su postura de no retirarse y ante todo mostraron sus buenos modales y como mínimo le regalaron una “sonrisita” al candidato del Partido Acción Nacional aunque sea de lejitos. Ya se sabe en elecciones diplomacia ante todo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.