• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-01
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:32 Hoy

Templete

2017-05-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en los pasillos de las oficinas gubernamentales se habla de que el relevo para la Secretaría de Desarrollo Social en la delegación Durango será para Isaías Berumen, una pieza clave dentro del grupo del ex gobernador Ismael Hernández Deras, ahora senador y delegado el CEN del PRI en el Estado de México.

:Que la Sedesol es una codiciada joya antes y durante los años electorales. Hernández Deras es un político metódico. Planifica. Ahora resta saber si la injerencia en el centro del país sobre las decisiones del PRI le puede ayudar o estorbar. Por lo pronto, los priistas hablan de la incapacidad del CEN para resolver el tema de la renovación de la dirigencia. Otros hablan que no se debe de permitir que los grupos culpables de la pérdida del Gobierno del Estado regresen a controlar el Partido. Auch.

:Que en el municipio de Sacramento, Coahuila durante su discurso José Luis Flores Méndez, aspirante a la diputación local se equivocó muy feo. Señaló que Miguel Riquelme contendería por una diputación y no por la gubernatura como en realidad sucede. A lo que el aspirante respondió con una megasonrisa. “El chapo” le respondió con otra por el resbalón. A cualquiera se le chispotea.

:Que tanto la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Saltillo como la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, coinciden en que los dos últimos dos años del ex presidente de México Felipe Calderón, fueron de los más violentos, esto luego de que la Procuraduria General de Justicia del Estado de Coahuila, mostró documentos donde sobre todo en los primeros cuatro meses los asesinatos superaron los 108. En este mismo tema pero en datos más recientes, en la última curva del presidente de México Enrique Peña Nieto, la violencia ha dejado como saldo 23 crímenes, de los que en un 70 por ciento fueron por rivalidades y le sigue el tema de los crímenes pasionales. Dicen.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.