• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-30
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:25 Hoy

Templete

2017-01-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Paseo Colón, ahora un icono urbano, considerado por el gobierno de la ciudad como un espacio clave en la recuperación del tejido social, requiere de más atención por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del teniente Adelaido Flores Diaz, ya que al contar con una afluencia elevada de jóvenes con ganas de sobresalir se están desarrollando actividades que deben ser vigiladas incluida la venta de mascotas. De hecho hay menores de edad que acuden a este espacio a fumar.

:Que la presencia de los elementos de la Policía Municipal en este sitio se ha relajado considerablemente, es necesario que acudan elementos capaces de detectar malas actitudes entre los jóvenes que cada domingo buscan un espacio para expresar sus pensamientos, pero además sus emociones. Y en ocasiones lo hacen con violencia.

:Que los dos pre candidatos a la Gubernatura de Coahuila de las dos principales fuerzas políticas como lo son Guillermo Anaya del Partido Acción Nacional y Miguel Ángel Riquelme del Partido Revolucionario Institucional, deberán trabajar contra el regionalismo malentendio que existe desde Saltillo hacia La Laguna. Se dice que persiste la mentalidad centralizada en contra de la idea de que un lagunero pueda convertirse en gobernador.

:Que en este aspecto, será necesario que la palabra “unidad”, no sólo sea de los dientes para afuera, también es momento para presumir las cualidades de ambas regiones, en estos tiempos de reflexión que ocupan al país tanto en aspectos internacionales con el fenómeno Trump y la renovación estatal del gobierno.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.