• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-13
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:23 Hoy

Templete

2017-01-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que desde el PRI hubo aclaraciones al tema de los futuros coordinadores de campaña Armando Luna Canales y José María Fraustro Siller en la renovación de la gubernatura de Coahuila. Formarán parte del equipo del lagunero Miguel Riquelme, uno de los aspirantes a la candidatura priista, porque de hecho fue él quien los seleccionó para tal encomienda, primero en la interna. En caso de que Riquelme sea el candidato del PRI también coordinarán su campaña. Y muchos apuestan que en ese terreno habrá pocas sorpresas.

:Que durante la semana entrante los empresarios organizados en distintos gremios estarán escuchando a los legisladores federales y locales para que expliquen el tema del gasolinazo. Aunque la estrategia es interesante, suena a desfasada. Debieron convocarlos antes de que el Gobierno Federal tomara esta decisión con el respaldo legislativo. Ahora lo que esperan es que los distintos órdenes gubernamentales trabajen en acciones que no impacten tan duro a los ciudadanos.

:Que aún no llega al cargo de legislador el ex Secretario de Desarrollo Social de Coahuila Rodrigo Fuentes Avila y entre el grupo de los priistas ya es muy buscada la posición de suplente, esto debido a que Fuentes Avila aunque es claro que en las próximas elecciones a la alcaldía por Torreón no participará, aún sueña, se asegura, que podría ocupar la candidatura de tres años, luego de que en el Partido Revolucionario Institucional fueron muy claros: “no habrá reelecciones”, esto pese a que la ley electoral así lo permita.

:Que cabe señalar, en su historial, Rodrigo Fuentes en dos ocasiones ha renunciado a puestos de elección popular, como lo fue a la primera regiduría para buscar una diputación local y esta misma para ocupar el cargo de funcionario del estado.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.