• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-16
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:10 Hoy

Templete

2016-12-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que las últimas piezas del gabinete estatal, de Durango se están colocando. Ahora tocó turno a Lorena Valles para asumir el cargo de atención a connacionales ante una inminente crisis de migración por el cambio de Gobierno en los Estados Unidos. Muchos anticipan el retorno de cientos de mexicanos al estado.

:Que Valles, de procedencia perredista, es una carta que llama la atención en un cargo que requiere de atención prioritaria por la carga económica que representan para Durango las remesas. Los paisanos hoy en día siguen desconfiando de los gobiernos. Prefieren realizar sus entregas de donativos al margen de eventos ¿Seguirán siendo los paisanos una oportunidad política o se dará una atención integral? A partir de enero se percibirá.

:Que Alma Carolina Viggiano, la diputada federal, publicó en su cuenta de Twitter que no regresaría el recurso extraordinario asignado a los legisladores y que tanta controversia causó. Al contrario, adelantó que lo usaría para respaldar una causa social en su distrito. Todo el recurso que recibirá lo donará al Hospital General de Huejutla, ubicado en su Distrito, en Hidalgo para que no haya duda. ¿Algún otro legislador se apunta?

:Que el homenaje que le hicieron a la alcaldesa Leticia Herrera en Durango por parte de los priistas les hizo ruido a los capitalinos, acostumbrados a que todo sale de allá y no al revés. Esta vez Leticia pudo convocar a todos los priistas laguneros a sumarse a su homenaje y también a algunos priistas de la capital. Los otros, como que no pudieron digerir el acto político que muestra el músculo de La Laguna.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.