• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-28
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:18 Hoy

Templete

2016-10-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el juez local Pedro Limón fue uno de los asistentes al informe de Hilda Flores quien se desgañitaba coreando el nombre de la senadora cada vez que ésta se refería a uno de sus logros o acciones como legisladora. A ver si no se equivoca el juzgador.

:Que otros precandidatos a la Gubernatura de Coahuila que hicieron acto de presencia en el informe de la Senadora fueron Miguel Ángel Riquelme Solis, Jericó Abramo Masso, Enrique Martínez y Morales, Tereso Medina Ramírez y Román Alberto Cepeda Gonzalez. Faltó nuevamente Javier Guerrero García. También la acompañó Alejandro Gutiérrez Gutiérrez ya sin aspiraciones a la Gubernatura pero si con mucha influencia en la clase política nacional. Destacó la presencia de Claudia Plavlovich, ex compañera de Hilda en la Cámara de Senadores y actual Gobernadora de Sonora. El único Ex Gobernador presente fue Eliseo Mendoza Berrueto, quien le dio trabajo a la Senadora según lo comentó.

:Que algunos personajes que asistieron y hablan de la habilidad política de Hilda Flores fueron Raúl Sifuentes Guerrero, presidente en Coahuila del Partido Movimiento Ciudadano al cual presentó con afecto y como su ex Jefe cuando era Secretario de Gobierno y ella Subsecretaria, así como Evaristo Lenin Pérez, Alcalde de Acuña por la Unión Democrática Coahuilenses(UDEC).

:Que lo que más sorprendió a la concurrencia fue su audacia para manifestar sus aspiraciones sin inmutarse y de frente con los demás precandidatos, especialmente a los dos más fuertes ahí presentes: Miguel Ángel Riquelme Solís y Jericó Abramo Masso.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.