• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-14
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:20 Hoy

Templete

2016-10-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mujeres de todos colores (políticos) pudieron sumarse a la causa rosa que impulsa el grupo Mujeres salvando Mujeres y bajo la batuta de la doctora Yolanda Jaramillo participaron ayer en un desfile de modas en el que se recaudaron recursos para quienes han sufrido o sufren los estragos del cáncer.

:Que profesionistas, empresarias, comunicadoras y médicos donaron su tiempo a favor de la salud. Así fue esperanzador ver convivir a panistas con priistas como Gabriela Casale, Dulce Pereda, Ruth Idalia Isaís, Rocío Rebollo y a Salomé Elyd de Katsicas. Hermanadas todas por otras mujeres que padecen cáncer.

:Que el aplausómetro fue cruel con algunos y dulce con otros en la visita de Enrique Ochoa Reza, líder del PRI a Durango. Abucheos y escaso aplauso a Ángel Sergio Guerrero Mier y ovación a Ismael Hernández Deras. Todo lo contrario a lo que pasó en la toma de protesta del gobernador José Rosas Aispuro.

:Que en la reunión con el líder priista a nivel nacional estuvieron todos los notables de Durango que quieren dirigir el baile en la entidad. El baile tricolor. Oscar García Barrón, Gustavo Lugo, Héctor Vela, Rosauro Meza y Carlos Matuk. Por cierto, la actual dirigente tricolor Anavel Fernández se aventó su discurso muy duro. Aceptó que en Durango se perdió y puso en alto a La Laguna, porque se rescató la elección.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.