• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-25
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:36 Hoy

Templete

2016-08-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el diputado del Verde Ecologista de México, José Refugio Sandoval, subió a redes sociales su selfie (o foto) con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para mostrar que se lleva bien con uno de los “poderosos” del gabinetazo. Por cierto, según el tuit de Sandoval, Osorio está muy “pendiente de Coahuila”. ¿En qué sentido?

:Que durante la realización del foro “Coahuila en Paz”, sobraron abrazos entre los presentes pero aún más sonrisas entre todos los soñadores a la alcaldía de Torreón y a la gubernatura de Coahuila. Estuvieron presentes en su gran mayoría todos los funcionarios laguneros que aspiran a superarse en los cargos públicos.

:Que en su discurso Iván Garza, secretario técnico del ejecutivo, admitió que al inicio del Gobierno estatal, es decir en campaña, los asesores políticos del gobernador Rubén Moreira Valdéz, advirtieron que no era nada rentable para un político que buscaba obtener el voto de la ciudadanía a su favor el dialogar de la seguridad, pese a ello a la fecha dicho tema es uno de los favoritos del mandatario, pero esto gracias a que la Federación sí le ha correspondido.

:Que Pepe Campillo, el alcalde de Gómez Palacio, es uno de los funcionarios más criticados en redes por el tema de los baches. Luego de las lluvias la zona industrial y las calles de varias colonias están semidestruidas. Por otro lado el drenaje sigue colapsado en sectores como Hamburgo.


templete@milenio.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.