• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-24
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:49 Hoy

Templete

2016-08-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el golpeteo político en Durango andan circulando cuentas apócrifas de Milenio Diario de Twitter con informacion falsa, por supuesto, sobre presuntas cuentas públicas que no fueron “aprobadas” por las autoridades estatales. Por supuesto, la cuenta de Milenio Diario está certificada y la que circula en otras redes sociales es falsa. A lo que han llegado con tal de “llevar agua al molino”.

:Que Gisela Méndez, The CityFix México, asegura que el mejor IMPLAN es el que funge como el “Pepe Grillo” de las autoridades. No debe trastocar las funciones de la autoridad, pero tampoco debe ser una simple maquiladora de proyectos. Este organismo debe ser capaz de “pensar por la ciudad”, conocer dónde faltan “tornillos” y dónde hay que “apretarlos”.

:Que en otras palabras, Gisela señala “que los IMPLANES deben ser capaces de mostrar una visión de ciudad a largo plazo y las capacidades para que el alcalde lidere esa transformación a largo plazo. El IMPLAN debe ser el representante de la ciudadanía y, es en ella, donde deberá encontrar a su principal aliada, ya que es primordial mantener la llamada “autonomía” del instituto utilizándola de forma inteligente, particularmente en la consecusión de recursos -además de los obtenidos de las arcas públicas- y entregar resultados”.

:Que el senador panista Luis Fernando Salazar ya cumplió con su “3 de 3” y dio aviso a los representantes de los medios de comunicación para advertir que cubrió el requisito, que el ex presidente Vicente Fox calificó de “una ma...da”, por cierto. Para algunos políticos la medida es básica, para otros no merece más calificativo que uno grosero.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.