• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-22
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:29 Hoy

Templete

2016-08-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el conflicto en la PVC revela que las autoridades centrales de la Universidad Autónoma de Coahuila han tolerado que sus escuelas y facultades se llenen y sean controladas por familias enteras. No es que un directivo o un docente facilite el ingreso a un hermano. No. Meten hermanos, hijos, papás, sobrinos, compadres.

:Que, por eso, luego se sienten dueños de la institución como ocurre con Alfonso Navarro, director saliente de PVC, que ingresó como elemento de seguridad ayudado por su hermano Juan Antonio y ahora ambos pretenden imponer a una sobrina. Otro ejemplo es Jesús Mendoza, “Chuyote”, secretario general de la Unidad Torreón, con toda su familia en la nómina universitaria. En la FCA ocurre lo mismo. ¿De quién es sobrina la coordinadora de la Unidad, Lorena Medina? Una similar situación se vive en Saltillo.

:Que a la boda de Shamir Fernández acudió el priismo de Torreón y de Saltillo en una tarde lluviosa que de alguna forma generó problemitas al arribo a Casa Madero de Parras a quienes se reportaban para la comida. Los invitados llegaron empapados y el dirigente priista, apenado como si fuera el responsable del clima, ofrecía disculpas. Los padrinos de la boda fueron el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano, además del alcalde Miguel Riquelme, quienes estuvieron en la comida, pero brevemente.

:Que antes de que concluya su mandato el gobernador de Durango Jorge Herrera hará algunos anuncios fuertes sobre la llegada de nuevas inversiones a la entidad. El Secretario de Desarrollo Económico habló también de nuevos proyectos en materia de energías renovables. ¿Alguna inversión para La Laguna?


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.