• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-17
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:35 Hoy

Templete

2016-08-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que finalmente la Comisión de Honor y Justicia decidió invalidar la convocatoria para la renovación de la Dirección de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de Torreón. Ya lo habíamos comentado, hubo inconsistencias que finalmente llevaron a esta invalidación en la que los propios alumnos estuvieron en desacuerdo. El capítulo de esta historia no ha culminado.

:Que para muchos panistas las acciones del senador panista Luis Fernando Salazar, hechura de Jorge Zermeño (ex alcalde de Torreón y ex embajador de México en España), tienen diversas lecturas y no todas positivas porque intuyen que ahora le está dando la espalda a otro de sus padrinos, el ex diputado Guillermo Anaya, pues al joven político ya se le metió en la cabeza que puede contender por la Gubernatura y que para ganarla no hace falta ni siquiera tener un grupo de apoyo sino simplemente hablar de la megadeuda estatal. Por otro lado, está trabajando con brigadas en colonias populares como en los mejores tiempos del PAN.

:Que, en definitiva, todo mundo especula con la designación del gabinete de José Rosas Aispuro en el Gobierno electo de Durango. Nombres van, nombres vienen y el mandatario ya señaló que en septiembre designa como para evitar el tradicional golpeteo. Por cierto por la Secretaría de Educación también ha sonado el ex priista y ex perredista Jorge Torres Castillo y en apariencia sí han habido acercamientos. De paso habría que decir eso dicen de todos, que hay acercamientos.

:Que a pesar de las broncas en las redes sociales y en contra del alcalde de Torreón Miguel Riquelme, por el tema del drenaje pluvial y las inundaciones, el edil anda en colonias populares explicando y tratando de resolver. El problema es que el cuerpo de regidores priistas no ha hecho su chamba. Andan medio dormidotes y no acuden a sectores a brindar el apoyo. No todo debe recaer en Protección Civil o en los Bomberos, a quienes se asegura no les han pagado horas extras.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.