• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-12
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:19 Hoy

Templete

2016-08-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la postura de Antonio Gutiérrez Jardón, actual Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad en el Gobierno de Coahuila sobre ocupar la alcaldía, de Torreón durante 2017, no es una idea que quiera cumplir con tanta ambición, ya que considera que es mejor dejarse llevar por lo que “los de arriba” digan ya que está seguro que hay quienes ya están en campaña gritando a los cuatro vientos “yoooo”.

:Que el político pretende terminar lo que resta de la admi-nistración estatal en la búsqueda de más inversiones tanto para Torreón como para el estado, por lo que considera que en materia de tiempos nada está dicho y no sólo las encuestas son las que marcan la pauta, también la manera en que le eres leal al partido pero aún más a quien dirige el gobierno. A ver si.

:Que José Rosas Aispuro, el gobernador electo de Durango, aún no desarrolla esas estrategias de seguridad que manejan los mandatarios ejerciendo el poder. No trae aparato de seguridad, cero escoltas y cero avanzada. Tal vez porque no ha tomado el poder aún. En los últimos actos de gobierno ha recibido invitación para estar presente pero ha mantenido un perfil muy bajo.

:Que un promotor cultural, desde el alma, Juan Manuel González González, recibirá un homenaje por su trayectoria. Su muerte está reciente, pero quienes le conocieron siguen resintiendo su ausencia. Sin tanto aspaviento y con muchos resultados González rescató muchos valores de la cultura popular en Durango y Coahuila. La ceremonia está prevista para el 17 de agosto en la Fundación Cultural y Educativa José Santos Valdés a las ocho de la noche.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.