• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-10
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:09 Hoy

Templete

2016-08-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la alcaldesa Electa de Gómez Palacio Leticia Herrera, tendrá como estructura medular de su proyecto de gobierno la creación de un Plan de Desarrollo a 30 años, esto con el objetivo de que los gobiernos que vayan llegando al municipio de Gómez Palacio tengan la obligación de ver por el bienestar de esa ciudad.

:Que la próxima semana acudirá al municipio de Parras de la Fuente, uno de los seis pueblos mágicos de Coahuila, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero, con el objetivo de mostrar los avances que esa ciudad ha tenido al preservar sus tradiciones y riquezas culinarias.

:Que la agenda de Enrique de la Madrid en Coahuila, será primero el martes con la presentación del programa “Viajemos Juntos por México”, para posteriormente acudir a Parras de la Fuente en donde tendrá una comida con los integrantes de Provico (Productores de Vino de Coahuila). Otro de los programas será el de “Mejora tu Hotel”, el cual consiste en apoyar a los integrantes de las asociaciones de hoteles con financiamiento para remodelaciones y ampliaciones.


:Que la reforma electoral aprobada por unanimidad en el Congreso Local el pasado lunes 1 de agosto es la más avanzada del País sobre todo en materia de alentar y no inhibir las candidaturas independientes. Con este desenlace el Gobierno de Rubén Moreira se anota un hit en ser congruente con la nueva realidad del País y por el otro José María Fraustro Siller como líder del Congreso Local suma un activo más a su perfil conciliador y de generar resultados, lo que sin duda abonará a su favor para lo que se ofrezca en el desenlace de las candidaturas del próximo año.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.