• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-09
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:27 Hoy

Templete

2016-08-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que de todos los dirigentes de organizaciones de taxistas, José Luis Reveles, Güicho, es el único que adoptó una actitud tolerante hacia la entrada de Uber a la ciudad, al aceptar la competencia del novedoso servicio. Reveles se remitió a tres condiciones: que no cobren en efectivo, que no hagan sitio y que no invadan las rutas de los taxis tradicionales. No es tan difícil. A la autoridad le corresponde vigilar que Uber preste un servicio realmente ejecutivo con unidades de calidad.

:Que en Durango el tema de la transición va muy despacio sin definir aun públicamente perfiles de quienes integrarán el Gobierno de la alternancia. Rosas Aispuro (Gobernador electo) creció políticamente bajo la nomenclatura del PRI; sabrá entonces qué errores no puede darse el lujo de repetir.

:Que en tanto, en la Comarca Lagunera, quienes se la jugaron con la alianza PAN-PRD esperan al menos una decena de carteras. Rosas Aispuro tendrá que poner especial atención en la o los laguneros, pues fue ahí donde el voto no le favoreció y son en gran medida los que hacen mucha política y también, grilla.

:Que algunos personajes que ya pudieran tener un encargo fijo en el gabinete de Leticia Herrera son Paco Bardán, Lerins Varela, Adelmo Ruvalcaba y Jesús Haro. El dato es que muchos de ellos están ya en el proceso de transición de una administración a otra. Y se habla de que ocuparán cargos clave para el gabinete, sobre todo si se piensa en otro dato: Leticia Herrera tiene un proyecto a largo plazo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.