• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-08
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:46 Hoy

Templete

2016-08-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ya se confirmó la ratificación de Alejandro Gutiérrez como Secretario General Adjunto por parte de la nueva dirigencia nacional que encabeza Enrique Rocha Reza. Esta noticia fue una sorpresa para muchos que aseguraban que con la salida de su amigo Manlio quedaba fuera de la jugada en el PRI Nacional y por lo tanto al margen de influir e inclusive de participar en el proceso para elegir al candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en 2017.

:Que por lo pronto las declaraciones y presencia de Alejandro Gutiérrez se han intensificado en los últimos días en Coahuila. Primero declaró que a raíz del desenlace de las eleciones del pasado 5 de junio el voto duro del PRI no es suficiente para ganar elecciones en un escenario competido como el actual.

:Que la segunda declaración con muchas lecturas fue cuando aseguró que todavía no hay candidato real o virtual a la gubernatura de Coahuila por parte del PRI. Y la última, en donde no se descarta en participar en la contienda para el poder Estatal.

:Que para la mayoría de los actores politicos sobre todo al interior del PRI estas declaraciones tienen el visto bueno del nuevo dirigente nacional del PRI para ir “tanteando el agua a los camotes antes de visitar Coahuila en su gira que prometió realizar durante los próximos 100 días en los 32 Estados del País.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.