• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-01
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 11:11 Hoy

Templete

2016-08-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el líder del PRI Enrique Ochoa Reza se curó en salud y exigió a los priistas defender a todos los servidores públicos y autoridades que son emanados de ese partido y que son acusados injustamente de cometer actos ilícitos. De entrada sus declaraciones generaron muchos comentarios adversos por la gran cantidad de casos de corrupción que existen en el PRI. A la par dijo que van a denunciar a los partidos políticos que caigan en prácticas corruptas. Mal de muchos...

:Que al final del día, como todo en la vida, el factor que será decisivo para que continúe el PRI en el mando Estatal o llegue la alternancia por primera vez en Coahuila se reduce a quien administre mejor la soberbia, rasgo muy característico de la clase política a pesar de los nuevos tiempos de la competencia política y una sociedad más participativa y exigente que se manifiesta en las redes sociales.

:Que por un lado en la nomenclatura del PRI en Coahuila están convencidos que tienen el mejor PRI de México y por lo tanto están vacunados ante un escenario de alternancia en la Gubernatura como sucedió en Durango, Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, Estados que como Coahuila eran invencibles hasta antes del 5 de junio pasado.

:Que basan su optimismo en que el candidato del PAN a la gubernatura será Guillermo Anaya Llamas o Luis Fernando Salazar con pasivos políticos que al menos les harán quedar tablas ante los señalamientos en ese mismo sentido que le pudieran hacer en campaña al perfil seleccionado por el tricolor. Tampoco es consuelo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.