• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:41 Hoy

Templete

2016-07-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el tema de Uber se ha vuelto viral en Durango y Coahuila. En las redes sociales los ciudadanos se manifiestan. La mayoría exige que se regule el servicio y que se les permita decidir. Los analistas en Durango realmente exageran cuando dicen que Uber propició la movilidad urbana. No es para tanto. Lo que sí es un problema que el “pulpo transportista” le tenga tanto miedo a la competencia, en especial cuando el servicio que han aportado es terrible, deficiente y carísimo en manos de dos organismos CTM y Alianza. Para llorar.

:Que los días pasan y la tristeza priva entre los militantes priistas en Durango porque no saben a dónde irán a parar con todo e ilusiones. En el gabinete estatal ni soñar quedarse, muchos panistas esperan incorporarse. La única alternativa es el comité directivo y las delegaciones federales. Nadie espera sorpresas de parte de José Rosas Aispuro.

:Que el ingeniero Héctor Arreola Soria, ex aspirante a la candidatura al gobierno de Durango por el PRI, está de manteles largo. Celebra su cumpleaños en breve y sigue con su cargo en la Secretaría de Educación Pública a nivel federal. Arreola Soria ve de lejos el tema de la transferencia de poderes. Tiene su futuro de alguna forma asegurado.

:Que ya están alistando el donativo todos los funcionarios de la administración estatal de Coahuila para el Cancerotón 2016 que esta vez se celebra en la entidad y que tiene como propósito instalar una clínica de detección oportuna del cáncer. En Coahuila las mujeres mueren por el cáncer de mama y los hombres por el de próstata ante diagnósticos tardíos. La intención es cultivar en coahuilenses la idea de las revisiones previas. Prevenir para evitar.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.