• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-28
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:03 Hoy

Templete

2016-07-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hay buena percepción de Uber en la Comarca Lagunera, según análisis de una casa encuestadora. Y es que el tipo de servicio que brinda la empresa es diametralmente opuesto al que otorgan los taxis tradicionales. El de Uber en regiones como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey ha causado buena impresión entre cierta clase de usuarios

:Que a través de redes sociales y whats app (que se maneja en espacios noticiosos como Telediario) los posibles clientes denostan a los taxistas (no todos) que a la fecha siguen manejando las unidades como los enemigos de ciudadanos y automovilistas. Mal trato y pésima educación vial. Exigen una cosa esos ciudadanos: las autoridades que regulen, pero que sean los ciudadanos quienes tomen la decisión sobre qué taxi contratar. Llegó el lobo. Al fin.

:Que Guillermo Anaya Llamas sostuvo una reunión con las mujeres panistas de Torreón. Un desayuno con el “power femenino” por decirlo de alguna forma. Y es obvio que su intención fue asegurar respaldo para su causa. ¿Quiénes aceptaron la invitación de Anaya? Desde la presidenta de Acción Nacional en Torreón Maru Cázares hasta regidoras como Angélica Campos y otras militantes como Phillys de Medina, Margarita del Río y Paty Corral. Esperaban más mujeres, pero acudieron siete.

:Que a pesar de ello en el estado de Durango la situación de salud de la esposa de José Rosas Aispuro tiene detenido el tema de la transición; por el contrario, el gobernador electo en Quintana Roo, quien toma posesión hasta el 25 de septiembre, ya presentó arriba de una treintena de los funcionarios que lo acompañarán.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.