• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-15
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:16 Hoy

Templete

2016-07-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en efecto hay una terna propuesta para que de ahí surja el alcalde interino de Torreón (situación que puede darse para el mes de diciembre, por cierto). Se trata de Jorge Luis Morán Delgado, el influyente Secretario del Ayuntamiento; el director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Xavier Herrera y el primer regidor Miguel Mery Ayup. Son los tres personajes que gozan de la confianza del alcalde. Ya se verá de qué “cuero salen más correas”.

:Que durante el evento de Peña Nieto quien tuvo el apoyo institucional reflejado en los aplausos de la estructura fue Miguel Ángel Riquelme. Él acudió al acto como invitado especial. Por cierto, se tomó la foto con Peña Nieto y en el breve diálogo que sostuvo, a instancias del gobernador Rubén Moreira, Peña le reconoció el control del tema seguridad en la ciudad de Torreón. Le pusieron palomita.

:Que el único aspirante a otra posición política en la mesa del presídium, en la comida que se ofreció al presidente después de la inauguración de las instalaciones fue Chema Fraustro, en su carácter de presidente del Congreso Local.

:Que estaba pactada para ayer por la tarde la primera reunión metropolitana de planeación entre las autoridades de Coahuila y las electas de Durango. Ayer se reunirían el gobernador de Coahuila Rubén Moreira y el mandatario electo de Durango José Rosas Aispuro, además de la alcaldesa electa de Gómez Palacio Leticia Herrera. Al parecer, el alcalde de Torreón Miguel Riquelme también asistiría. Hasta ayer por la tarde los medios no estaban convocados.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.