• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-13
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:37 Hoy

Templete

2016-07-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la inauguración del Cuartel de Caballería Motorizado en Piedras Negras, la entrada previa a la ceremonia, del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, quien por cierto fue más que bien tratado por todo mundo, llamó la atención de representantes de algunos medios de comunicación.

:Que los comunicadores a manera de broma le gritaron: “señor gobernador”. Pero más allá de esto al pasar por el presídium de los funcionarios estatales y delegacionales en Coahuila de las dependencias federales se generó un aplauso coordinado y apoyado con gritos para el alcalde, a lo que algunos reporteros respondieron: “ya se descubrieron”.

:Que contrario al buen trato para Riquelme, Víctor Zamora, Secretario de Gobierno, sufrió un recibimiento más frío: pasó por el mismo lugar pero de un público de 30 personas sólo una mujer levantó la mano para saludarlo.

:Que la llegada de Enrique Ochoa, al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), abre un panorama para que de Coahuila surjan nuevas caras en esta agrupación política, como la posible llegada de David Aguillón, actual presidente de Fundación Colosio, al tener “obvio” interés en crecer.

:Que Ochoa, tiene una mano importante en Coahuila al ser “muy amigo” del actual gobernador Rubén Moreira Valdez, a quien incluso hace poco tiempo le cuestionó sobre cómo han hecho para que en esta entidad se mantengan simpatizantes tricolores en apariencia “leales” a la causa.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.