• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-12
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:59 Hoy

Templete

2016-07-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a nivel de precandidatos a la gubernatura el más beneficiado puede ser el saltillense Jericó Abramo Masso, ya que es buen amigo de Enrique Rocha Reza desde antes de que fuera responsable de la CFE.

:Que reforzaron su amistad con el rol que tiene Jericó como coordinador de enlace legislativo con el gobierno federal especialmente en el tema energético en su carácter de Secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados. De ahí que tuvieron tanta relación.

:Que otro beneficiado con la llegada de Rocha indirectamente es Miguel Ángel Riquelme Solís si se confirma que Luis Videgaray fue el que convenció a Enrique Peña Nieto del perfil de Enrique Rocha Reza para dirigir al PRI nacional al margen de la lealtad directa del nuevo dirigente con el primer priísta del País.

:Que como se recordará Luis Videgaray, Miguel Ángel Riquelme y el actual gobernador Rubén Moreira fueron compañeros de legislatura con el todopoderoso Secretario de Hacienda. Tienen conexiones directas.

:Que en el CRIT ya están respirando. Ya se están canalizando recursos, que no son dádivas, para el apoyo de miles de niños que enfrentan situaciones terribles para su salud. Ahí llega gente de todas partes del estado de Durango. Las historias no son telenovelas, son personajes de carne y hueso que de otra forma no tendrían la oportunidad de subsistir en condiciones dignas de salud. Ojalá que las autoridades entrantes entiendan la importancia de este espacio. Por cierto, hay decretos estatales para apoyar este centro.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.