• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:20 Hoy

Templete

2016-07-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el perfil más sólido para dirigir al PRI Nacional en sustitución de Manlio Fabio Beltrones es Enrique Ochoa Reza, actual director de la Comisión Federal de Electricidad. Es economista por el ITAM y Licenciado en derecho por la UNAM, también cuenta con un doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Columbia.

:Que otro factor a su favor es su juventud, ya que tiene 43 años, además de su probada militancia priista desde que tenía 19 años.

:Que el principal activo de Ochoa Reza es su amistad y el reconocimiento del presidente Enrique Peña además de haber sido una de las piezas para que se lograrara aprobar la Reforma energética.

:Que su casi segura llegada al PRI nacional es un mensaje de Peña Nieto de apostar por un perfil que no tenga compromiso con las fracciones e intereses de los grupos al interior del PRI lo cual facilitará el consenso para elegir a los mejores candidatos y no ser engañado por supuestos buenos perfiles que no pasaron la prueba del ácido en trasparencia y conflicto de intereses como se dio con las 7 derrotas del PRI a nivel gubernatura el pasado 5 de junio.

:Que la defensa sólida que hizo ante los medios de comunicación y redes sociales de los recientes ajustes al aumento de las tarifas de electricidad aclarando que 40 millones de usuarios de bajo consumo no serían perjudicados fue un factor que ayudó para enfrentar los nuevos retos del PRI ante una sociedad más exigente e informada.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.