• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-07
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:44 Hoy

Templete

2016-07-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que es tan grande la división al interior del PAN en Coahuila que algunos simpatizantes se han acercado al “enemigo” para solicitar respaldo con la intención de abrir fuego “amigo” y desalentar la participación de algunos en la próxima contienda electoral. Hay muchos tiradores a la candidatura por el gobierno estatal y en esa “hoguera de vanidades” nadie quiere ceder su espacio. Alienta y mucho a los panistas que en Durango se lograra la alternancia, pero en lugar de sumarse todos los liderazgos se están dando hasta con la cubeta. Otra vez: ¿soberbia?

:Que en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio hacen changuitos porque llegue un personaje que realmente pueda llevar a otro nivel a la institución, donde los bloqueos a carreteras por parte de vecinos que sufren escasez de agua no se den en sectores como Chapala.

:Que ya se maneja el nombre de otro personaje para ese encargo. Se trata de Jesús Haro, un servidor público que se distinguió por su papel al frente de la sub gerencia en la Comisión Federal de Electricidad con sede en Gómez Palacio. Mucha gente habla de él. Todos refieren aspectos positivos de su conducta y de su desempeño. Lo malo es a quien desean ponerle de segundo.

:Que mientras en otras regiones del estado de Coahuila se apuesta por la cultura para contrarrestar el tema de la inseguridad pública en Matamoros esa apuesta les vale sombrilla. A los alumnos de los diversos talleres de la Casa de la Cultura de esa ciudad los traen como peregrinos. Les quitaron su sede para albergar a una empresa que está contratando gente, se entiende hasta ahí, pero lo que resulta en extremo chocante es que la autoridad no tiene respeto para los estudiantes porque los mueven de un edificio a otro, si se puede en peores condiciones que el primero. Lo bueno es que la salvación está en la cultura y la educación, según los grillos, pero pónganse guapos, ¿no?


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.