• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-06
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:12 Hoy

Templete

2016-07-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en Durango capital a muchos panistas y simpatizantes preocupa el hecho de que el gobernador electo José Rosas Aispuro no ha integrado a ningún lagunero a su equipo. Llámese Octaviano Rendón, Augusto Avalos o los hermanos Mata de Gómez Palacio. Vamos ni a Rosario Castro Lozano, de Lerdo. ¿La promesa de “juntos” por un gobierno de verdad estará por cumplirse? Otros piden calma y tiempo al tiempo.

:Que por lo pronto en los cafés laguneros, tanto de Lerdo como de Gómez Palacio se cruzan desde ya apuestas para ver qué personajes llegarán. De antemano aquí el dato es que el propio Rosas ya dijo: no necesariamente la gente del equipo de transición será la misma que la que llegará al gabinete.


:Que hay que pensar en un dato interesante hay 33 posiciones de primer nivel que se deben ocupar en la administración estatal de Durango. En el gabinete legal y en el ampliado otras tantas. Y los perfiles deben ser tan políticos como técnicos. ¿Habrá de dónde escoger?

:Que el festejo de Cristina Gómez y el de Guillermo Anaya fueron mas que guiños a sus respectivos partidos políticos para que les tomaran en cuenta como posibles candidatos a una diputación y a una gubernatura. A ambos festejos de aniversario acudieron líderes, empresarios, políticos, académicos, periodistas y amigos, demostraron músculo para la convocatoria y quiénes están con ellos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.