• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-05
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:29 Hoy

Templete

2016-07-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que sería interesante saber si el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, retomará aquel proyecto cinematográfico de la actual administración y que encabezó el entonces Secretario de Turismo, Juan Avalos, (ahora legislador local) y el ex funcionario gomezpalatino de IMCINE, Cuauhtémoc Carmona. Deseaban aprovechar las instalaciones de la antigua vinatera El Vergel para convertirlas en estudios cinematográficos ante el auge del cine en Durango. Finalmente el proyecto se detuvo cuando Avalos salió de Turismo para dedicarse a otras labores.

:Que hay otro prospecto para ocupar la titularidad en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) de Gómez Palacio. Está conectado con la Comisión Federal de Electricidad y se dice que es un personaje de gran experiencia, trato amable y eficiente. El temor es que el segundo sea Adelmo Ruvalcaba, de quien dicen todo lo contrario. Auch.

:Que un tuit de Ricardo Rebollo levantó muchos comentarios. El ex alcalde de Gómez Palacio subió a la red social que estaba en busca de nuevas opciones o de nuevas oportunidades. De inmediato sus seguidores se cuestionaron: ¿para dónde tendrá acomodo el lagunero?

:Que el ex secretario de Seguridad en Durango, Jorge Torres, y colaborador de Milenio Laguna en breve presentará un proyecto editorial en su natal Gómez Palacio. Se trata de una compilación de sus trabajos de opinión publicados a lo largo de su vida. Este personaje se encuentra alejado de la vida política de La Laguna, pero muy cercano a las actividades electorales en el ámbito federal.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.